sábado, 30 de octubre de 2010

Diversas expresiones en las redes sociales para "A tu mano" Servicios Sociales.


Las Redes Sociales "nos acercan", "nos encuentran" , "nos hacen sentir más cerca aunque estemos tan lejos"....
Asi es que en este maravilloso mundo virtual vamos cosechando amigas/os de la tercera edad de diferentes paises del mundo que se expresan de un modo singular , transmitiendonos tanta energia y vitalidad .  Como lo ha hecho Elvira Malcos Leivas, nacida en Corrientes y radicada en Israel  desde hace un tiempo.  Algunas de  sus palabras:

MARAVILLOSA PAGINA !!! SOY UNA MUJER Y TENGO ..3 EDADES..LA EDAD QUE ME DAN..LA QUE TENGO ..Y LA QUE REPRESENTO..EN VERDAD ,EN LAS TRES EDADES ME SIENTO !!FENOMENA!! ..""HE LLEGADO A LA VEJEZ ,,Y NO SE..COMO HA OCURRIDO..YA QUE PASO DE LOS ANOS,SOLO MI PIEL HA ENVEJECIDO.""..SI.... A TU MANO..RECORRI MUCHOS CAMINOS..ALGUNOS DE ESPINAS ..OTRAS DE ROSAS..LAS PENAS NO ME MATARON..FORTALECIRON MI ALMA..Y SI A VECES YO ME CAIGO..UNA FE GRANDE ME LEVANTA..FE POR TENER..DOS ESTRELLAS.Y SON ..DOS HIJAS MUY QUERIDAS Y QUE GUIAN MI VIDA.UNA SUERTE QUE AGRADEZCO..A MI DIOS TODOS LOS DIAS.!!BELLA PAGINA ..A TU MANO!! YA ESTOY DANDO A CONOCER A MIS AMIGA""JOVENES"" COMO YO..CON CARINO Y RESPETO.//ELVIRA MALCOS LEIVA.
Tambien recibimos el mensaje de una joven que queremos compartir con ustedes:

Hola, mi nombre es Agustina Cardoso, y estoy cursando 4º año de psicologia en la universidad catolica de salta, encontre su pagina y me gusto mucho, la verdad desde que con la facultad tuvimos que ir en repetidas oportunidades al geriatrico me intereso mucho el tema de la recreación en la vejez, así que este mail era sobre todo para felicitarlos por preocuparse por buscar una mejor calidad de vida para ellos!. Suerte!

 
Desde estos mensajes conmovedor y alentador entre tantos que recibimos aprovechamos entonces para cometarles a ustedes que hemos creado y generado este espacio alternativo ,  "A tu mano" Servicios Sociales con el objetivo de promover  actividades para  los adultos mayores pertenecientes a diversas instituciones, potencializando  sus  capacidades de desenvolvimiento personal y ayudando a superar limitaciones y dificultades para mejorar su calidad de vida y de ésta manera vivir una vejez activa y plena.

Las actividades son de carácter individual y grupal en diferentes instancias. Para contactarse con nosotros comunicarse al 03783-15773224  - email: atumanoservicios@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario